La casa forma parte de un pequeño bloque de siete viviendas con acceso a jardín y piscina comunitarios. La planta baja ofrece un confort inmediato: una cocina americana totalmente equipada, comedor contiguo, aseo de invitados y un luminoso salón con puertas correderas que dan a una amplia terraza y un jardín compacto. En la parte delantera hay un patio adicional, con un total de aproximadamente 50 m de espacio exterior.
La zona de noche se encuentra en la planta superior. El dormitorio principal, con baño en suite renovado, ofrece preciosas vistas al mar y está equipado con aire acondicionado. Hay dos dormitorios dobles más con armarios empotrados y un baño compartido. La planta baja ofrece un valor incalculable: un espacio amplio y multifuncional con innumerables posibilidades: habitación de invitados, estudio, sala de juegos o despacho. Al otro lado del jardín comunitario, encontrará un garaje seguro de aproximadamente 25 m .
La propiedad está equipada con calefacción y agua caliente central mediante gas natural, y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. El permiso de alquiler concedido la hace aún más atractiva.
En resumen: una propuesta con garantía de futu















