PREPARA TU APARTAMENTO PARA EL VERANO.

IMG_20190329_100555[1453]

PREPARA TU APARTAMENTO PARA EL VERANO.

PREPARA TU APARTAMENTO PARA EL VERANO. 

 

Después de unos meses sin usar el apartamento, necesitamos ponerlo a punto!

El verano llega y, si queremos encontrar los mejores complementos, no podemos esperar al último momento.

Nuestro listado de imprescindibles:

1.- Hacer un repaso de pintura. Recordad que si tenéis el apartamento pintado en color blanco, el pintor os puede hacer unos retoques y no hace falta pintarlo todo. Sólo hace falta dejar más limpias las partes que tienen un mayor uso (cocinas, zonas de paso, escaleras) y os dará un aire nuevo al espacio.

2.- Ventilar y hacer limpieza a fondo. Es importante hacer una limpieza a fondo de la cocina, cajones, armarios y terrazas. Es fácil haber olvidado una conserva en la cocina o un producto de baño que, una vez pasado el invierno, es mejor tirar. Si escogemos un buen fin de semana, soleado y con un poco de brisa, podemos aprovechar para hacer la limpieza y la ventilación al mismo tiempo.

3.- La cocina. Debemos hacer especial atención para tener el menaje del hogar necesario para pasar la nueva temporada. Quizás son necesarias nuevas sarténes, o cambiar el estilo de la vajilla por una de más actual. Los trapos de cocina son también un elemento importante para renovar y proporcionan una nueva estética a la cocina.

4.- Los baños. Si nuestro baño es interior, podemos poner un ambientador nuevo y con un aroma fresco. Renovar la toallas de baño y la alfombra, para dar un estilo renovado y más actual. Pequeños detalles de conchas o caracoles de mar, para potenciar la sensación de mar y playa en este espacio.

5.- Dormitorios. Comprobar que la ropa de cama, cojines y almohadas y cortinas están en buen estado. Un cambio de tono y/o de texturas nos dará una imagen actualizada de los dormitorios. Un punto de azul o rojo recuerdan el estilo marinero de nuestra zona, pero debemos ser prudentes para no sobrecargar el espacio.

6.- Terrazas, balcones y jardines. Es el espacio ideal para disfrutar del verano! Quizás sean necesarios muebles de exterior nuevos, así como complementos: cojines, parasoles, toldos, velas… Una terraza cómoda sera nuestro espacio preferido para invitar a la familia y amigos durante las largas tardes de verano.

En la lista de la compra no hay que olvidar apuntar: nuevas cremas solares y «aftersun». Recordad que la piel debe cuidarse siempre, y más en estas fechas.

El equipo de GISCOM – Real Estate les desea un maravilloso verano en su apartamento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *