Nuestros pilares como agencia inmobiliaria en Palafrugell

giscom-real-estate-els-nostres-pilars-dagencia-immobiliaria-a-palafrugell

Nuestros pilares como agencia inmobiliaria en Palafrugell

Desde nuestra agencia inmobiliaria de Palafrugell, Giscom Real Estate, sabemos que los clientes lo son todo y estamos muy orgullosos que, después del paso del tiempo, estos vuelvan a visitarnos para nuevos proyectos o sueños para que los hagamos realidad de nuevo.

Siempre intentamos dar la mejor versión por parte nuestra y ponemos mucha atención a puntos claves para entender bien los pensamientos y objetivos de nuestros clientes:

Relación cercana

Queremos ser tus gestores inmobiliarios, tener una relación cercana porque el proyecto con el que estás soñando es muy importante, seguramente uno de los más importantes de tu vida y queremos que te sientas cómodo y la transición sea lo máximo transparente y entendedora posible.

Claridad por delante

El dicho «las cosas claras y el chocolate espeso» es un dicho que va muy bien en muchos ámbitos de la vida y este es uno de ellos. Queremos empatizar contigo y queremos que recibas el mismo trato y condiciones que nos gustaría recibir a nosotros. Por eso, te diremos las cosas claras… ¡las buenas y las malas! Da igual si son buenas noticias como si no lo son, tienes que ser consciente en todo momento de lo que pasa con tu compra o alquiler de una vivienda en Palafrugell.

Te explicaremos el proceso de forma clara y directa.

«Lo prometido es deuda»

Este es otro dicho que también nos gusta que se acabe cumpliendo porque no nos gusta engañar a nadie. Sabemos que un proceso con una inmobiliaria ya esté en Palafrugell, Girona o cualquiera otro municipio, es complicado y suele ser largo, pero esto no quiere decir que no estamos en contacto permanente, con las ideas muy claras y, sobre todo, cumpliendo con lo que se promete.

No te venderemos humo y no te dejaremos de lado: Si te hemos dicho que te llamaremos, lo haremos. Si tenemos que concertar una visita, lo haremos el más pronto posible.

Queremos que nuestros pilares de empresa se mantengan con el tiempo y que cualquier cliente que busque un gestor inmobiliario en Palafrugell tenga en cuenta a Giscom Real Estate siempre que esté interesado en algún servicio de los que ofrecemos, relacionados con la compra venta de viviendas, gestión de comunidades o arquitectura técnica, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *