Comprar casa en Tamariu

¿Quieres comprar una casa en Tamariu?

Comprar una casa en Tamariu, antiguo núcleo de pescadores dentro del término municipal de Palafrugell, es para vivir en el centro turístico de la zona, que se caracteriza por multitud de callejones estrechos fruto de las primeras viviendas de los pescadores y, una vez estandarizado el turismo masivo, de las urbanizaciones.

Es un núcleo donde la casa que compres de Tamariu tendrá playa a escasos metros de distancia, concretamente tres playas: 2 de arena gruesa y una completamente de piedras.

Es importante destacar que nuestra agencia inmobiliaria es experta en casas en Tamariu porque nos situamos en Palafrugell, dentro del mismo municipio y, por eso, conocemos muy bien la zona, tenemos muchos contactos y somos capaces de asesorar con un 100% de fiabilidad a todos nuestros clientes en la compra de una casa en Tamariu.

Además de respirar aire puro, la tranquilidad del mar y, disponer de montaña cerca, Tamariu también ofrece actividades como el submarinismo, kayaks, deportes de playa o regatas. Además, para los amantes del senderismo, existe el famoso camino de ronda que une con Llafranc.

En definitiva, comprar una casa en Tamariu es una excelente decisión y, nosotros, nos ofrecemos para acompañarte en el proceso de la operación. Contacta con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma para que el proceso sea transparente, fácil y ¡rápido!

giscom-real-estate-immobiliaria-palafrugell-girona-costa-brava

Contacta con nosotros sin compromiso

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Tipo de inmueble

Población

Mensaje