8 Propuestas de mejoras que darán valor a tu casa!

Construcciones-y-Reformas-Madrid

8 Propuestas de mejoras que darán valor a tu casa!

8 PROPUESTAS DE MEJORAS QUE DARÁN VALOR A TU CASA!

Dar valor a nuestra propiedad y vender rápidamente es posible. Algunas mejoras o reformas pueden ayudarte a conseguirlo! En muchos casos, una pequeña inversión puede suponer un gran cambio. En este post encontraras reformas que repercuten directamente en el valor de su propiedad y te ayudarán a reducir el tiempo necesario para la venta. Elige la que mejor se adapte a tus objetivos y adelante!
Propuesta 1: «La reina de la casa es la pintura» Posiblemente es la propuesta más económica y la más importante. Un espacio recién pintado es un espacio que gana en limpieza y suaviza las viejas olores. Los tonos claros harán aumentar la visión general y darán luminosidad a todos los espacios.

Propuesta 2: «Reordena tu decoración» En esta propuesta compartiremos con vosotros un truco: siga siempre el dicho de «menos es más». Si queremos vender una vivienda y lo tenemos sobrecargado de muebles y de recuerdos personales, los compradores no podrán valorar ni los espacios ni la luz. Guarde el máximo de objetos personales dentro de los armarios o guardarlos en un trastero y, deje sólo pequeños detalles decorativos para equilibrar tonalidades y ganar armonía.

Propuesta 3: «Cocina y baños, una reforma que lo cambia todo» La cocina y los baños son los espacios que más valoran los compradores, y posiblemente una de las reformas que más aumentan el valor de nuestra propiedad. Según nuestro presupuesto podemos actualizarlos con pequeñas mejoras o hacer una reforma completa. Cualquier mejora para actualizar los baños y la cocina será un acierto.

Propuesta 4: «Armarios empotrados para tenerlo todo ordenado» Para ganar más amplitud y modernizar la imagen de nuestra vivienda podemos sustituir los armarios convencionales por armarios empotrados. Algunos estudios demuestran que se recupera el doble de la inversión realizada.

Propuesta 5: «Espacio cerrado, espacio valorado» Si nuestra terraza no tiene grandes vistas o tenemos una orientación poco agradable, cerrar este espacio exterior nos dará más metros habitables y una zona más confortable. Un espacio que mejora con un cerramiento se puede valorar un 80% más caro que un espacio abierto.

Propuesta 6: «Suelos para dar luz y armonía» Un suelo actualizado con parque, madera o algún tipo de imitación es un atractivo para los compradores. El suelo influye mucho en la primera impresión que tiene el cliente de nuestra propiedad y dará calidez y armonía en los espacios.

Propuesta 7: «Actualizar la distribución puede ser nuestra solución» Si nuestra propiedad no encaja con las demandas de los compradores actuales, posiblemente un cambio de distribución nos podrá ayudar a hacerla más atractiva. Eliminar largos pasillos, ganar un nuevo dormitorio o hacer una cocina abierta al espacio de día, son algunas de las peticiones más habituales de los compradores.

Propuesta 8: «Reforma integral, el top de las reformas» Esta es la propuesta más arriesgada y debe estudiarse detenidamente. Analizar el coste de una reforma integral según el precio de venta final de nuestra propiedad nos ayudará a averiguar si esta es una propuesta adecuada a nuestros objetivos.

rehabin
Elija una, dos o las que valore necesarias, pero hágalo siempre con un buen presupuesto. Ajustar al máximo el presupuesto dará seguridad a su inversión!
Desde Giscom podemos asesoraros para dar la mejor orientación a la hora de vender su vivienda. La venta más rápida y a un mejor precio suele ir ligada a viviendas donde se han actualizado baños y cocina, y sobre todo a aquellos donde la pintura está en buen estado y es luminosa.

Toma nota y no dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento!

Giscom-Real Estate Palafrugell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *